Tips De Cocina

DESAYUNOS SALUDABLES

Desayuno 1:

Prepara un pan natural tostado en la sarten utilizando un poco de aceite de oliva. puedes agregar un poco de queso y si lo prefiere, también una lonja de jamón serrano. Puedes acompañar tu tostada con un tazón de leche desnatada; de esta forma le dará al organismo energía, vitaminas y proteínas que necesita para desempeñarse a lo largo el día. Ademas de aportar las grasas saludables necesarias para mantener el corazón en forma.

Desayuno 2:

como segunda opción un plato de cereales naturales con leche. Esto le dará a nuestro organismo una gran dosis de energía. Ademas, i los consumimos sin refinar, podremos obtener hidratos de carbón complejos; los cuales nos permitirán acumular energía para todo el día y evitar la acumulación de grasas en el organismo. Puedes agregarle a tu cereal uvas, nueces, fresas, lo que tu queras. Si varia la fruta que le pongas cada día podrás mejorar su sabor y nutrientes.

Desayuno 3:

Un huevo frito, una tostada, café con leche y una manzana. Esto es una receta deliciosa con fibra y nutritivo. un poco de miel o mermelada y listo.

Desayuno 4:

Tostada francesa con hierbas, con champiñones; sabrosa versión tostada a la francesa. Trigos de pan se sumergen en una mezcla de hierba fresca y huevo, se fríen hasta que estén crujientes y doradas; servir la tostada francesa con hierbas con setas. Convine con café en leche.

 

 

Click me
test